jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Quién ganará?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

  1. No me gusta la forma de plantear la pregunta. Hacerlo en términos de ganador/vencedor simplifica la realidad de lo que pasa.
    Desde hace tiempo que vengo aportando elementos sobre este debate en mis entradas, artículos y conferencias.
    Y, para que se vea la corriente de trasmisión, en mi blog hacemos una experiencia inédita hasta ahora: la primera lectura virtual y colectiva del Quijote.
    Enhorabuena por la aportación que supone el portal en la Cervantes virtual. Por cierto, no estoy muy seguro de que lo virtual sea más frágil que el papel como soporte para la conservación, pero es un tema para hablar largo y tendido.
    http://laacequia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Pedro, inauguras el blog y espero que sigas participando en él. La primera entrada es polémica,lo reconozco,pero para eso estamos. En la sección Articulos del Portal podemos ver más sesudas cavilaciones sobre el reto digital. J.J. Díez

    ResponderEliminar
  3. Pues pensemos juntos para pensar mejor. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Ganará la Literatura, la lectura, los lectores y los escritores (su ego aumentará si son más leídos y más conocidos gracias a los nunevos medios).
    Yo, personalmente creo ganar siempre que tenga más posibilidades de leer y de leer más cosas con menos esfuerzo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...