viernes, 10 de febrero de 2012

Poemas en realidad aumentada




     Between Page And Screen es un libro de poemas en realidad aumentada, escrito por Amaranth Borsuk y programado por Brad Bouse, presentado también como libro virtual (virtual book) o como libro desplegable digital (pop up digital book). El libro no tiene texto, sólo inescrutables figuras geométricas en blanco y negro (códigos AR)  que cuando son captadas por una webcam se convierten en palabras y animaciones al modo de la poesía concreta o visual.
       El contenido literario consiste en una serie de cartas entre dos amantes, P y S, en las que éstos intentan definir su relación turbulenta llena de infortunios y malentendidos con un recurso desaforado a todo tipo de juegos de palabras.
       El libro en papel con los códigos, de 44 páginas, será publicado el próximo abril en edición limitada de 250 copias firmadas y numeradas al precio de 24,95 $  por Siglio Press.
       Para una demostración gratuita, siga las instrucciones para imprimir un código AR, luego visite esta página y muestre el código a su webcam. Las animaciones y el texto aparecerán en la pantalla. También podemos ver el video en el encabezamiento de esta entrada.
Entrada publicada por Juan José Díez

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...