lunes, 14 de mayo de 2012

Gift, de Andrea Buchanan



     Gift es una novela multimedia de adolescentes y misterio escrita por Andrea Buchanan y publicada por Open Road en marzo de 2012. Es una aplicación para iPad enriquecida con música, vídeos e ilustraciones. Trata de una estudiante de bachillerato, Daisy Jones, con poderes paranormales; y este don sólo lo conoce su amiga Danielle. Cuando Daisy intenta ayudar a una misteriosa compañera de clase en crisis, Vivi, descubre que también ésta tiene un secreto. Daisy se ve envuelta en extraños sueños y mensajes del más allá y debe canalizar los poderes sobrenaturales que siempre intentó ocultar.
     Tenemos canciones originales que suenan automáticamente cuando uno pasa la página; en la ficción están "escritas y cantadas" por Kevin,  uno  de los personajes masculinos de la historia, pero en realidad son obra del autor Fredrik Larsson. Además hay otros vídeos y archivos musicales que sirven de banda sonora que acompaña al texto. Uno de los personajes, Vivi, crea una novela gráfica que aparece en determinados capítulos de la obra. Algunos efectos especiales de sonido o visuales nos sorprenden en puntos clave del libro. También cuenta como contenido adicional con un jocundo diario escrito por Danielle, la mejor amiga de Daisy.
      También está disponible como simple ebook para los lectores Kindle y Nook, aunque en éstos no pueden mostrarse la mayor parte de los extras multimedia. Se vende en la AppStore a 7.99 $.
Entrada publicada por Juan José Díez

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...